GAMIFICACIÓN
Este término es dado a la publicidad como parte del entretenimiento.
Los jugadores de videojuegos también conocidos como "gamers" patrocinan determinadas marcas a cambio de un pago por dicha promoción.
La gamificación es una forma de incorporar estrategias de juego que pueden apoyar y motivar el trabajo de estudiantes y maestros en las clases.
Gracias a esto hay grandes cambios en los métodos de enseñanza y las estrategias para educar que se utilizan tanto en las escuelas como en otros tipos de centros educativos. Y aunque muchos de estos métodos no son nuevos, tienen mayor popularidad en los últimos años.
Este tipo de diversificación también provoca que los maestros y los estudiantes cuenten con nuevas herramientas para apoyar y motivar el trabajo educativo dentro de la clase.
Los jugadores de videojuegos también conocidos como "gamers" patrocinan determinadas marcas a cambio de un pago por dicha promoción.
La gamificación es una forma de incorporar estrategias de juego que pueden apoyar y motivar el trabajo de estudiantes y maestros en las clases.
Gracias a esto hay grandes cambios en los métodos de enseñanza y las estrategias para educar que se utilizan tanto en las escuelas como en otros tipos de centros educativos. Y aunque muchos de estos métodos no son nuevos, tienen mayor popularidad en los últimos años.
Este tipo de diversificación también provoca que los maestros y los estudiantes cuenten con nuevas herramientas para apoyar y motivar el trabajo educativo dentro de la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario