B2B. (Business to Business). Negocio
a Negocio.
El B2B da la oportunidad de reducir los costes y aumentar ingresos. Gracias a esto la empresa
puede consultar a sus proveedores la disponibilidad de sus existencias y efectuar
un seguimiento de los pedidos a lo largo de la cadena de suministro. También
agiliza el tiempo empleado en el proceso de contratación, ya que
los pedidos a través de Internet se tramitan en tiempo real a través del "carrito" de la compra
virtual, en el que se compran artículos en el acto.
B2C. (Business to Consumer). Negocio a Cliente.
El B2C es la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para poder llegar directamente al usuario final ¨cliente¨. Este es uno de los modelos que más se lleva en práctica, ya que consigue poner en contacto tanto a las empresas vendedoras con los consumidores finales.
C2C. (Consumer to Consumer). Cliente a Cliente.
Es C2C es el modelo de comercio electrónico que se refiere a la vente entre consumidores finales, este modelo lo que intenta es facilitar el contacto ente los particulares con los productos que comercialicen.
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